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Gestión de Incidencias

Este sistema esta basado íntegramente en Software Libre y cuenta con muchas funcionalidades nuevas respecto del anterior servicio.

La registración de incedencias y solicitudes ya no serán anonimas puesto que los usuarios deberán ingresar al servicio con su usuario y tendrán asignados los materiales (equipos informático) que están vinculados por su uso o patrimonio.

Los usuarios podrán realizar un completo seguimiento de la atención de la incidencia o solicitud registrada a través de correos electrónicos y/o visitando el sitio. También podrán saber que persona/s tiene/n asignado su pedido, la planificación realizada y los tiempos estimados de resolución.

Al finalizar cada pedido serán los usuarios quienes cierren definitivamente el pedido aprobando la solución que les fuera informada y podrán completar también una encuesta de satisfacción de atención.

El servicio se implementará por etapas y por áreas en las que junto con la migración se realizarán capacitaciones sobre el uso de la nueva solución.

Para realizar una solicitud y incidencia visite: https://pedidos.unq.edu.ar

Para acceder al tutorial de uso visite: http://wiki.sistemas.unq.edu.ar/index.php/Gestion_Libre_del_Parque_Informatico_-_GLPI