• Finalizacion de las practicas profesionalizantes. (13 diciembre 2017)

A los 13 días del mes de diciembre concluyen las practicas profesionalizantes de los pasantes de la Escuela Secundaria Técnica Florentino Ameghino, donde los alumnos pudieron aplicar los conocimientos adquiridos en sus años de estudio y se profesionalizaron mediante experiencias en el área de informática. Este año los alumnos contaron con un promedio de 90 horas reales, en donde realizaron actividades como reparación de ordenadores, realizar cableados, formatear maquinas, arreglar fuentes, realizar el presente sitio y, los mas importante, poder conocer lo que es un buen ámbito laboral en el área de informática. Nosotros, los pasantes, nos encontramos muy conformes con el espacio que nos brindaron y la cantidad de cosas que pudimos realizar y aprender, contando siempre con la buena predisposición del personal del área para con nosotros. Fueron dos meses en donde dimos lo mejor de nosotros para poder satisfacer los requerimientos y actividades que nos asignaban diariamente, ha sido un desafío para nosotros que pudimos llevar adelante superando nuestras expectativas así como las del área continuamente. Esperamos que los próximos pasantes puedan nutrirse de todos los conocimientos y experiencias que el área ofrece. Muchas gracias a todas las personas que depositaron confianza en nosotros.

Atentamente:
    Pasantes E.S.T Florentino Ameghino 2017.